YouTube Go

YouTube Go

App para descargar, mostrar y almacenar contenidos sin conexión

YouTube se ha convertido en uno de los entretenimientos favoritos de muchos usuarios, aunque es necesario contar con una red wifi e incluso ver vídeos en el móvil puede suponer un gasto excesivo de datos. De esa forma nace YouTube Go, una aplicación que permitirá ahorrar datos de una manera óptima. Su finalidad es mostrar contenidos previos y almacenarlos para que el usuario pueda verlos después con total libertad.  Ver descripción completa

PROS

  • Visualizar contenido previo sin conexión
  • Permite almacenar vídeos
  • Compartir contenido a través de BlueTooth

CONTRAS

  • La idea es mostrar solo contenido previo

YouTube se ha convertido en uno de los entretenimientos favoritos de muchos usuarios, aunque es necesario contar con una red wifi e incluso ver vídeos en el móvil puede suponer un gasto excesivo de datos. De esa forma nace YouTube Go, una aplicación que permitirá ahorrar datos de una manera óptima. Su finalidad es mostrar contenidos previos y almacenarlos para que el usuario pueda verlos después con total libertad. 

Interfaz manejable y simple

YouTube Go no necesita conectarse a la red, de hecho, esta app fue creada con la intención de visualizar imágenes previas de los vídeos escogidos por el usuario sin necesidad de una red Wifi o de una buena conexión a la red. Con esta aplicación todo son ventajas. Es de fácil manejo, además, en su pantalla de inicio se pueden ver los vídeos más populares e incluso se pueden compartir con otros usuarios o amigos mediante Bluetooth sin necesidad de consumir todos tus datos.

Mostrar y compartir contenido sin que exista conectividad

YouTube Go es un sistema que permite ahorrar dinero a través de la selección, el almacenamiento y el envío de vídeos. En YouTube existe una cantidad muy elevada de contenido y de esta manera se mostrará parte del mismo para que el usuario decida si merece la pena o no descargarlo.